Farruko pasa vergonzoso momento al quedarse sin cabello en pleno concierto | Espectáculos


La peluca de Farruko salió volando en pleno concierto. Lejos de molestarse, el reggaetonero tomó a modo de broma el incidente a través de las redes sociales, donde el video se hizo viral.

El vergonzoso momento sucedió este martes mientras Farruko se presentaba en concierto en México. Los efectos especiales le jugaron una mala pasada al cantante.

PUEDES VER Farruko se salva de ir a la cárcel tras conmovedora defensa ante juez

En el video se observa que Farruko se acerca a una maquina que crea una ventisca, de la que su peluca que cubre la falta de cabello, no pudo estar sujeta y salió volando.

Las imágenes fueron difundidas por el propio Farruko en Instagram, además, en la descripción mencionó a su colega Anuel AA. “¡¡Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la pata panas míos con pollina tenga cuidao’ Anuel AA, ando con un porte de crazyglue puesto pal problema (SIC)”, compartió.

Anuel AA y Miky Woodz no se dieron por aludidos. “¿Yo? ¿Yo por qué? ¿De qué tú hablas?”, fue parte del comentario que publicó el novio de Karol G, mientras que el segundo escribió: “Yo soy inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

Los reggaetoneros propusieron lanzar un ‘challenge de las pelucas voladoras’ en donde tratan de imitar el gracioso incidente.

Luego, el cantante publicó una imagen de su apariencia con la peluca puesta. “Cara de alivio cuando tengo la pollina controlada”, señala en la foto de Instagram.

¿Quién es Farruko?

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como “Farruko”, es un cantante puertorriqueño de reggaetón y trap latino. Durante su juventud, vivió con la idea de llegar a ser un gran artista. Su primera canción “Sexo fuera del planeta”, lo lanzó a la fama. Elc antante ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Don Omar, Sean Paul y Ky-Mani Marley. Actualmente está de gira por América Latina y Norteamérica.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook