Fama: Enemigo íntimo, ¿tendrá temporada 3 en Telemundo? | Fernanda Castillo


La segunda temporada de “Enemigo íntimo” terminó el lunes 21 de septiembre con una gran explosión. Después de ayudar a escapar a Roxana durante un traslado, Alejandro se comunicó con Murillo para entregarle a su hermana a cambio de Manuel y Carmen. Sin embargo, todo se trató de una trampa mortal para todos.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó y qué significa el final de la segunda temporada de “Enemigo íntimo”?

Murillo recibía órdenes de Martín, quien había utilizado a Alicia para amenazar a Rodiles y conseguir que le transfiriera toda su fortuna. Claro está, ella se resistió al comienzo, no podía renunciar a su dinero, pero un disparo en la pierna de Alicia la convenció de acceder a todos los requerimientos de su captor.

Cuando Martín y sus socios estabas a punto de dispárales a Roxana, Alejandro y Alicia una fuerte explosión hizo volar a todos. Entonces, ¿habrá tercera temporada de “Enemigo íntimo” en Telemundo?

MIRA AQUÍ: La escena más íntima de Fernanda Castillo con el español Aitor Luna en “Enemigo íntimo” 2

¿Quiénes sobrevivieron al final de la segunda temporada de “Enemigo íntimo”? (Foto: Telemundo)

¿”ENEMIGO ÍNTIMO” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque esta segunda entrega no terminó con la palabra “Continuará” eso no significa que la telenovela no tendrá una tercera temporada. Por lo visto en el último capítulo, lo más seguro es que la historia de Roxana y Alejandro de un giro y continúe.

Lo primero que la tercera temporada “Enemigo íntimo” debe responder es quiénes sobrevivieron a la explosión final y en qué condiciones. Además, por la última conversación entre Ferrer y Rodiles, al parecer ellos dejarán su rivalidad de lado y se unirán para hacerles frente a sus enemigos.

MIRA AQUÍ: La muerte del Tilapia, el personaje de Matías Novoa en “Enemigo íntimo”

En tanto, si Martín y Javier también siguen con vida no solo deberán lidiara con Roxana y su hermano, también con Don Jesús, que parece estar un paso adelanto que ellos. Por lo pronto, le advirtió a su mujer que si el hijo que espera no es de él los matara a ambos.

Por otro lado, ¿qué pasará con Manuel y Carmen? ¿Con las chicas de Las Dunas? ¿El Habanero volverá para una tercera temporada? ¿Alan y Ricardo realmente están muertos?

Por lo pronto, solo queda esperar el anuncio oficial de Telemundo, pero también se debe tener en cuenta que la pandemia del coronavirus podría retrasar la producción, y por lo tanto, le fecha de estreno.

¿Roxana y Alejandro se unirán contra sus enemigos en la tercera temporada de "Enemigo íntimo"? (Foto: Telemundo)
¿Roxana y Alejandro se unirán contra sus enemigos en la tercera temporada de “Enemigo íntimo”? (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “ENEMIGO ÍNTIMO”?

La tercera temporada de “Enemigo Íntimo” aún no tiene fecha de estreno, pero los nuevos episodios de la telenovela de Telemundo podrían estrenarse a fines del 2021 o en algún momento del 2022

¿Martín logrará sobrevivir a la explosión del final de "Enemigo íntimo 2"? (Foto: Telemundo)
¿Martín logrará sobrevivir a la explosión del final de “Enemigo íntimo 2”? (Foto: Telemundo)

.ACTORES Y PERSONAJES DE “ENEMIGO ÍNTIMO” 2

  • Fernanda Castillo como Roxana Rodiles Gallardo
  • Raúl Méndez como Alejandro Ferrer
  • Elyfer Torres como Alicia
  • Irán Castillo como Carmen Govea
  • Aitor Luna como Martín Ustariz
  • Manuel Ojeda como Jesús Pizarro
  • Leonardo Daniel como Comandante David Gómez
  • Alejandro Speitzer como Luis Rendón “El Berebere”
  • María del Carmen Félix como Ana Mercedes Calicio “La Puma”

MÁS SOBRE “ENEMIGO ÍNTIMO”

“Enemigo íntimo 2”: qué pasó y qué significa el final de la segunda temporada”Enemigo íntimo” 2: la escena más íntima de Fernanda Castillo con el español Aitor Luna“Enemigo íntimo” 2: ¿por qué mataron al personaje de Matías Novoa en el mismo estreno?“Enemigo íntimo” 2: todo sobre Raúl Méndez, el actor que encarna a ‘Alejandro’ y hermano de ‘Roxana’“Enemigo íntimo” 2: la muerte del Tilapia, el personaje de Matías Novoa en la serie





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook