Facebook: Se anuncia que se podrá eliminar mensajes enviados vía Facebook Messenger | Unsend | Tecnologia


Facebook Messenger realizó un anuncio para todos sus usuarios. Según informó el portal TechCrunch, la compañía está trabajando en un prototipo de la función “Unsend“.

Recordemos que la compañía situada en Silicon Valley había dicho en abril último que añadiría la función ‘borrar mensaje’ a su sistema, luego de conocerse que Facebook había estado eliminando mensajes de su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

La famosa investigadora de aplicaciones y reconocida en redes sociales por sus filtraciones de informaciones, Jane Manchun Wong, tuiteó capturas de pantalla el viernes de lo que parece ser el prototipo de esta herramienta. “Facebook Messenger finalmente está trabajando en la función ‘borrar mensaje’ para todos en el app”, escribió. 
 

Si bien son varios los usuarios que recriminan a Jane Manchun al indicar que en Facebook Messenger ya se puede eliminar los mensaje, esto no es del todo cierto. Actualmente, cuando los usuarios eliminan un mensaje, foto o algún tipo de archivo en Messenger, sólo desaparece de su propia bandeja de entrada. El destinatario puede seguir viendo lo enviado.  

Facebook no se ha pronunciado por el momento. 

Enviar mensaje de Facebook sin la necesidad de tener Messenger

La primera opción, es que envíes el mensaje de Facebook desde un navegador web, porque se trata de la versión más confiable de la red social, pero esto se debe hacer desde un ordenador o portátil. Pues, ya no es posible hacerlo en tablet y smartphones.

La segunda opción es que envíes el mensaje desde app externa, pero seguramente no es la solución que uno busca, ya que se debe usar otra aplicación para ello. Solo que es la “otra” manera de mandar lo que quieras sin tener que bajarte Messenger.

 

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook