Esto hace Lupillo Rivera mientras Belinda y Christian Nodal se tatúan


¡Los tatuajes!, lo más c0ntrovertido de lo que hubo entre los ex coaches de La Voz, Lupillo Rivera y Belinda y justo lo que ahora la intérprete de En el amor hay que perdonar hace pero con otro, su ahora novio Christian Nodal. 

Christian Nodal y Belinda no pudieron ocultar su relación, misma que surgió tras la participación de ambos en La Voz, tal y como se había dado el acercamiento anteriormente con Lupillo Rivera. Sin embargo, ahora la situación es distinta y la cantante se ha tatuado a Nodal en la piel, algo que muchos aseguran puede ser d0loroso para el intérprete de Sufr1endo a solas. 

Por su parte, el hermano de Jenni Rivera no ocultó lo que ha estado haciendo mientras Belinda y su ahora novio se tatúan y presumen su amor en redes sociales y no, no es lo que están pensando, Lupillo ni está sufriendo, ni está a solas; al contrario, ha demostrado que ha dado vuelta a la página y se encuentra en un excelente momento a nivel profesional. 

Te puede interesar: Sellan su amor, Belinda y Christian Nodal se tatúan para reafirmar la relación

En intérprete ha presumido en redes sociales que se encuentra deleitándo a sus seguidores con su Gira en el campo, donde se está presentando en diversos lugares para agradecerles a los trabajadores del campo por su labor. 

Esta gira ha tenido ya dos conciertos, el segundo con una invitada muy especial, su sobrina Chiquis Rivera. La hija de Jenni Rivera se mostró en Instagram muy emocionada de ser partícipe del proyecto de su tío Lupillo. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El cantante ha compartido este par de conciertos en su cuenta de Facebook y ahora cuestiona a sus seguidores sobre quién debería ser su próximo invitado en la Gira en el campo. 

Invitemos a un artista que nos acompañe este próximo viernes 11 de septiembre en nuestro 3er. Concierto de #GiraEnElCampo. ¡Etiqueta a quién te gustaría ver ahí!, escribió el famoso junto a un fragmento de su último concierto. 

Los nombres de Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis Rivera; Larry Hernández y Jaquie Rivera, son de los más frecuentes en los comentarios. 

El romance de Belinda y Lupillo Rivera se descubrió a base de rumores y paparazzis. La pareja fue captada en lugares como el aeropuerto, viajando juntos, en fiestas e incluso, aseguran Beli ya conocía a los hijos del intérprete. 

En la pantalla, la química era más que evidente y los coqueteos entre Lupillo Rivera y Belinda eran inegables. No obstante, ninguno de los dos hablaba sobre una relación. 

 

El esc@ndalo se desató cuando surgieron imágenes sobre un tatuaje del hermano de Jenni Rivera, al parecer se había tatuado el rostro de Belinda en su brazo, situación que él mismo confirmó. 

La cantante nunca habló sobre esto, ella siempre había sido muy hermética con sus relaciones y fue Lupillo quien con un video en redes sociales confirmó que se había realizado el tatuaje y lo mostró. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El cantante reveló que todo se trató como de un tipo reto entre él y la bella cantante y que la gente no tenía porqué hablar, ya que se trataba de su cuerpo. 

Después, Lupillo compartió que Belinda había sido la mujer que más ha amado y nunca reparó en decir que era la mujer más hermosa del mundo. 

Lee también: Toda una fiesta, Belinda y Christian Nodal celebran su cuarto mes juntos

Hace un par de días, la intérprete de Boba niña Nice y Christian Nodal celebraron 4 meses de noviazgo, mismo que es señalado de muchos de ser algo publicitario. 

La pareja compartió en sus historias de Instagram la gran fiesta que tuvieron para celebrar sus meses de novios y los regalos que Beli no reparó en comprar para su novio. 

El revuelo llegó cuando compartieron en sus historias de Instagram sus nuevos tatuajes. Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal en un corazón; por su parte, él fue más radical y se tatuó el nombre de su amada en el rostro, a un costado de la oreja y sus bellos ojos sobre el torso.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook