Este #28oct se paga el primer mes de aguinaldo a trabajadores del país


aguinaldos 2018, aguinaldos venezuela, aguinaldos petro
“Las próximas semanas se va a cumplir el cronograma del pago de aguinaldos. Se van a comenzar a pagar todos los aguinaldos como corresponde”, dijo el presiente Maduro, el pasado 18 de octubre (FOTO: CORTESÍA)

ICOLT

Este lunes será cancelado el primer mes de aguinaldo a los trabajadores del país, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 octubre se realizará el pago del primer mes”, informó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Desde @NicolasMaduro, el jefe de Estado exhortó a los venezolanos a ahorrar en oro y Petros.

Anclados a la criptomoneda

“En el mes de octubre, noviembre viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar los aguinaldos reconvertidos y fijados en Petro. Vamos a pagar los aguinaldos, repotenciados”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, a comienzos de octubre.

En tal sentido, exhortó a los trabajadores a utilizar sus pagos en el Plan de Ahorro en Oro — que arrancó el pasado 3 de septiembre — o para invertirlo en la criptomonedas, el Petro.

 

The post Este #28oct se paga el primer mes de aguinaldo a trabajadores del país appeared first on Periódico Virtual de Barquisimeto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook