está saliendo con una joven directora de un hotel de Ibiza


Álex Lequio, en un evento de abril de 2019.
GTRES

Al fin la suerte sonríe a Álex Lequio. Tras la “pesadilla”, tal y como definió su madre, Ana Obregón, el último año, el hijo de la actriz y Alessandro Lecquio está disfrutando de su nuevo papel de empresario… y de escapadas románticas.

La joven, tal y como relata la revista Diez Minutos, es la directora del hotel La Torre del Canónigo, en Ibiza, y ambos han sido vistos en unas vacaciones exprés a la Costa Brava, al hotel Convent de Begur, donde ella trabajó una temporada (entre 2014 y 2015) como gerente de recepción.

Así, el corazón del hijo de Ana Obregón, que hace pocos días le dedicaba un premio, está ocupado por Carolina Monje, que así se llama esta joven que habla cinco idiomas, con la que por ahora prefiere ir con discreción y no hay rastro en redes sociales –ella tiene su cuenta de Instagram privada– de su idilio.

Además, parece que Carolina y su nuera se llevarían de perlas a juzgar por las fotografías que se tomaron en Barcelona, a donde viajó la reciente pareja para que el empresario acudiese a una revisión médica en la clínica Quirón de la ciudad condal.

Allí se encontraron con la bióloga, que no duda en parar todos sus planes y compromisos varios cuando de la salud de su hijo se trata. Los tres comienron en el restaurante del hotel ABAC, donde Obregón se hospedaba.

Monje, tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera y trabaja en su actual puesto desde 2017, aunque antes fue asistente del director general en el mismo establecimiento.

Hay que recordar que, tras un 2018 infausto en cuanto a sobresaltos, al hijo de Alessandro Lecquio el amor se le escapaba mientras su salud y su vida profesional, con la plataforma para influencers llamada Celebrize, compensaban la balanza.

Ya borró todo rastro de su ex, la modelo que en un principio era conocida como Francisca pero más tarde se supo que se llamaba Raquel Rodríguez, con la que se rumoreó que había planes de boda.

En estos días, Álex Lequio está de suerte porque entre Carolina Monje y su prima, Celia Vega-Penichet, con quien está muy unido, está saliendo del bache que supuso su cáncer y posterior recuperación, aunque en mayo deba volver a Nueva York para comprobar su mejoría.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook