Esta es la razón por la cual el color negro le luce mejor a Natti Nattasha


Acciones hacen corazones, y Natti Natasha conoce muy bien como ganarse el amor de su público a través de redes sociales donde ya todos sabemos que el color negro es el que identifica a la reggaetonera ¿Por qué?

La cantante de República Dominicana, Natti Natasha es una de las artistas reggaetoneras más seguidas y más oídas plataformas como YouTube, en gran parte, gracias a una estrategia de cercanía con sus seguidores.

Quienes la siguen desde que trabajó con Don Omar o desde que firmó para la casa discográfica de su novio Raphy Pina conocen que la quisqueyana es vegana, le gusta bailar mucho, y es una insaciable perfeccionista en su imagen que está abierta a las críticas.

Fue así como a través de Twitter, donde acumula más de 1,4 millones de seguidores, NattiNat lanzó una encuesta sin mucha explicación “¿Blanco o Negro?” publicó la reggaetonera de 33 años de edad. De parte de los internautas, sin saber mucho de que iba, hubo una lluvia de imágenes compiladas de la intérprete de ‘En pijama’ en prendas color negro.

La preferencia por el color oscuro es algo que “prende” a más de un admirador por redes y eso es algo que Natti conoce ¡Sabe sacarle provecho! Su cabello negro sería la razón por la cual, según la caja de comentarios, hacen que la amiga de Daddy Yankee brille en la mayoría de sus ‘outfits’.

Su capacidad compositora y ante los micrófonos se vio retada por su nueva faceta de productora, explorada en medio de la adversidad por el aislamiento sanitario obligatorio, la cual se ve demostrada en la reciente serie para YouTube llamada ‘BRAVAS’ ¡Bravo por Natti!



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook