“Esta enfermedad no entiende de política”


Después de que se hicieran manifestaciones en diferentes ciudades en contra del Gobierno y de que Vox convocara otra protesta el próximo sábado a pesar de que el estado de alarma aún está vigente, hay muchas personas que están preocupadas por estas concentraciones de personas que pueden aumentar los contagios de coronavirus.

Ortega Smith es otro de los políticos que llamó a todos asacar cacerolas y salir a la calle con la bandera de España” ante las “hordas comunistas”. Por ello, algunos se están echando las manos a la cabeza ante la idea de que estas personas se arriesguen a ellos mismos y a todo el país a volver a propagar esta enfermedad tan contagiosa.

Uno de ellos es el actor Hugo Silva, que utilizó su Twitter para protestar contra estas manifestaciones y contra los que las animan: “Alentar a la gente a hacer algo peligroso para todos es tan miserable como hacerlo“.

“Esta enfermedad es de todos, afecta a todos. Nada justifica poner en peligro al resto, nada”, sentenció. “Esta enfermedad no entiende de política”, concluyó en su tuit que ya tiene 2.500 retuits y casi 10.000 likes, algo que lo ha hecho convertirse en trending topic este viernes.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook