esposo de Michelle Lewin sorprende a los médicos con progresiva recuperación


Jimmy
Foto: Instagram Michelle Lewin @michelle_lewin

Jimmy Lewin, esposo de Michelle Lewin, sorprende a los médicos con su progresiva recuperación.

Hace 18 días se le diagnosticó con falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial. La mayoría de los médicos que lo atendían no eran muy optimistas. Y los más positivos, se quedaban callados por no dar “falsas ilusiones”.

Sin embargo, poco a poco, después de haber estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), está recuperándose.

“Samar bella, Samar hermosa. Gracias por tu todo tu apoyo, tu ayuda, tu energía en esta. Oh yeah!”, se le escucha decir con buen ánimo a Jimmy en un video compartido por Samar Yorde, médico y amiga de la pareja.

Michelle Lewin mencionó hace varios días que se había alejado de las redes sociales en los últimos días para poder estar cerca de su esposo.

Confesó además que nunca le ha gustado utilizar las redes para dar malas noticias. Pero tuvo una excepción en esta ocasión: “Aquí estoy para pedirles un solo favor, y es que me ayuden a rezar por el amor de mi vida”.

“Pido a Dios que los médicos tomen las decisiones acertadas y que pronto podamos salir de esta situación tan difícil”, agregó la influencer, quien detalló que aunque su esposo sigue grave el domingo fue un buen para su situación porque “las enzimas están bajando”.

“Lo tenemos 80% de regreso en cuanto a conciencia. Está más despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Pasó a dieta líquida. Ya sabe lo que le pasó”, expresó una semana después del ingreso de Jimmy a la UCI.

 

View this post on Instagram

Cuando crees en DIOS, los milagros ocurren @jimmy_lewin @michelle_lewin – Creer en algo es el principio de la manifestación. Lo que tu crees con fe, SUCEDE🙌🏻. Tener FE es básicamente creer que algo que parece imposible, puede ocurrir. Es mantener el pensamiento positivo a pesar que las circunstancias te digan lo contrario (porque es muy fácil ser positivo cuando todo está bien). La oración sincera y la confianza en un poder superior pueden hacer MILAGROS – Nuestro cuerpo es maravilloso. Cada célula y cada órgano tiene la capacidad de REGENERARSE, una vez que crees que es posible – Les juro que muchos nos dijeron que Jimmy tenía pocas esperanzas de sobrevivir. MUCHOS. La mayoría de los médicos que lo atendían no eran muy optimistas. Y los más positivos, se quedaban callados por eso de no dar ¨ falsas ilusiones¨ – Les confieso que como médico, me debatía entre lo que sabía que podía pasar y el mantener mi FE en Dios, además de apoyar a Michelle, para que se mantuviera positiva y transmitiera su fuerza a Jimmy – Y todo esto refuerza mi creencia: los médicos son un instrumento maravilloso de DIOS para sanar a las personas🙌🏻, pero SOLO DIOS puede decidir sobre el pronóstico de cada quien – Al principio, fue muy difícil porque no entendíamos qué pasaba. Michelle se derrumbo tres días, y literalmente había que recogerla del suelo. Pero luego, gracias a Dios y a las oraciones de todos, SE LEVANTÓ y encontró la fuerza dentro de su corazón para apoyar a su gran amor❤️ – Ya han pasado casi 20 días, y cada vez el cuerpo de Jimmy nos sorprende más. JIMMY ES FUERTE. Cada día está más cerca de poder ir a la cirugía para reparar el aneurisma de la aorta ascendente y vencer esta prueba que la vida le presentó – ¡Jimmy sigue avanzando, gracias a las oraciones de todos! Los milagros SI SUCEDEN. Así que, pase lo que pase en tu vida, nunca pierdas la FE – GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES Y LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN CON SUS ORACIONES 🙌🏻⭐️ #faith #miracles #jimmylewin

A post shared by Samar Yorde 🌻 (@soysaludable) on

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook