Esposa de Daddy Yankee dejó en evidencia cuánto lo ama


Daddy Yankee y Mireddys González llevan 26 años juntos y no dejan de demostrar cuánto se aman través de redes sociales. En esta ocasión, la esposa del puertorriqueño compartió con sus 500 mil seguidores dos fotografías de él en sus Instagram Stories y las acompañó de un tierno y sutil mensaje de amor.

En la primera, donde se puede ver al “Big Boss” vestido de negro, con lentes de sol y sentado con un computador encima, escribió: “Lo amo, es re-perfecto. Mi felicidad tiene nombre y se llama Ramón Luis Ayala Rodríguez“. En la segunda aparece el cantante de 43 años luciendo una vestimenta muy de su estilo y su enamorada lo acompaño de un “Me encanta” y varios emojis de corazón.

Cabe recordar que durante la pandemia por Covid-19 que acecha al mundo, la pareja ha mostrado un evidente cambio físico. Tal como lo comparten en redes sociales, principalmente Instagram, ambos se han sometido a diferentes dietas y rutinas de ejercicios, disminuyendo él casi 30 kilos y ella más de 10. 

Hace pocos días el cantante, considerado uno de los pioneros del género urbano llamado reggaetón, sorprendió con un gran logro. El intérprete de “Con calma” firmó un multimillonario contrato con Universal Music Group, transformándose en el más caro de la historia y superando incluso a los contratos de Shakira.

Revisa acá las demostraciones de amor de la esposa de Daddy Yankee:

 

Mira el notorio cambio físico:





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook