Especificaciones sólidas, pantalla de 90 Hz y 5G por menos de $ 500


Ilustración para el artículo titulado El Motorola One 5G podría ser el mejor teléfono nuevo por menos de $ 500

Foto: Motorola

Motorola realmente ha estado lanzando teléfonos en 2020, incluido el Moto Razr, dos modelos del Moto Edge, y una cadena aparentemente interminable de varios Moto G Los telefonos. Pero de todos esos, el nuevo Motorola One 5G es casi seguro que ofrece el mejor rendimiento por su inversión.

Para el One 5G, el objetivo de Motorola era cumplir su promesa de hacer un sub-Un teléfono 5G de $ 500, y aunque Moto aún no ha decidido un precio final, incluso si el One 5G se encuentra en la parte superior de ese rango, seguirá estando extremadamente bien equipado.

El One 5G no solo cuenta con una gran pantalla Full HD de 6.7 pulgadas, sino que la pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, que es una característica que ha estado disponible casi exclusivamente en dispositivos premium hasta ahora. El Motorola One 5G también cuenta con cámaras para selfies duales y cuatro cámaras traseras, incluida una cámara principal de 48 MP, una cámara ultra ancha de 8 MP, una cámara de profundidad de 2 MP para ayudar con los efectos del modo retrato y una cámara macro.

Incluso cuando está apagado, puede ver la luz anular integrada en la carcasa circular alrededor de la lente macro del One 5G.

Incluso cuando está apagado, puede ver la luz anular integrada en la carcasa circular alrededor de la lente macro del One 5G.
Foto: Motorola

Pero eso no es todo, porque integrado en la carcasa de la cámara macro, Motorola ha instalado un pequeño anillo de luz diseñado para ayudar a que sus tomas macro tengan una iluminación uniforme y agradable. Esta es una adición bastante inteligente como El gran problema con las cámaras macro en tantos otros teléfonos inteligentes es que el teléfono generalmente bloquea su fuente de luz principal, lo que hace que el dispositivo proyecte sombras sobre su sujeto cuando intenta tomar fotos macro, lo que a menudo hace que la inclusión completa de una lente macro se sienta como un truco. Entonces, aunque personalmente todavía preferiría una cámara con zoom en lugar de una cámara macro, es realmente bueno ver a Motorola tomando medidas para hacer que las macros de teléfonos inteligentes sean un poco más utilizables.

En otros lugares, el Motorola One 5G también viene con un práctico lector de huellas dactilares de montaje lateral y, a diferencia de algunos de sus hermanos menos costosos, el One 5G también es compatible con NFC, por lo que puede usar el pago. servicios como Android Pay. El One 5G incluso conserva una característica que hoy en día generalmente solo está reservada para teléfonos económicos: un conector para auriculares de 3.5 mm.

Ilustración para el artículo titulado El Motorola One 5G podría ser el mejor teléfono nuevo por menos de $ 500

Foto: Motorola

Y en el interior, las especificaciones del One 5G también son sólidas, ya que el teléfono tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento base, ranura para tarjetas microSD y una enorme batería de 5,000 mAh. A pesar de no tener una clasificación IP de resistencia al agua, Moto dice que el One 5G viene con un revestimiento repelente al agua que debería ayudar a prevenir Daños por cosas como lluvia o derrames accidentales. Y como todos los teléfonos Motorola recientes, el One 5G viene con una versión prácticamente estándar de Android (en este caso Android 10), ligeramente aumentada por Moto para admitir su variedad típica de acciones de Moto y algunas características adicionales como una cámara dedicada para poca luz. modo.

Sin embargo, por muy buenas que sean las especificaciones y características del One 5G, sufre de un par de defectos menores. La primera es que mientras Motorola dice que proporcionará dos años de actualizaciones de seguridad, el One 5G solo está programado para obtener una actualización importante de software a Android 11. Eso es un verdadero fastidio. porque si bien el soporte para 5G debería dar el One 5G tiene algunas pruebas adicionales para el futuro, un calendario tan corto para las actualizaciones del sistema operativo Android significa que es posible que los propietarios no estén tan inclinados a aferrarse a él durante tanto tiempo.

Ilustración para el artículo titulado El Motorola One 5G podría ser el mejor teléfono nuevo por menos de $ 500

Foto: Motorola

El otro problema potencial es que el One 5G no estará disponible desbloqueado y, en cambio, solo estará disponible en AT&T y Verizon, lo que significa que los clientes de T-Mobile no tienen suerte.

Aún así, incluso si apenas chirría por debajo de su límite de $ 500, el Motorola One 5G seguirá siendo un buen negocio, y si Motorola puede reducir ese precio más cerca de $ 450 o menos, será una de las mejores opciones del mercado. Se espera que el Motorola One 5G continúe en algún momento a finales de este otoño.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook