‘Eso que tú me das’ supera los 150.000 espectadores y es la película más vista del pasado jueves en cines


Eso que tú me das, el documental que recoge la última entrevista concedida por Pau Donés antes de su fallecimiento, continúa siendo un éxito en cines. A pesar de las dificultades que este sector está viviendo en estos momentos por el miedo al coronavirus, la cinta ha continuado creciendo en espectadores llegando a sobrepasar la barrera de los 150.000.

El testimonio de Pau Donés ha logrado mantenerse en la cartelera ocupando siempre los primeros puestos de los filmes más vistos llegando este jueves a convertirse en la cinta más vista. 

El documental, que se está proyectando en más de 280 salas de todo el país, está recibiendo el aplauso tanto de la prensa especializada como del público que está valorando la calidad y la naturaleza de la cinta. 

Eso que tú me das es un canto a la vida y ha sido producido por Atresmedia y Producciones del Barrio. La recaudación irá destinada a la investigación de la lucha contra el cáncer que lleva a cabo el Vall d’Hebron Institute of Oncology de Barcelona. La Fundación Fero se ha unido a esta iniciativa solidaria en favor de la investigación en lucha contra esta enfermedad. 

El filme es el resultado de la charla que Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, mantuvo con Jordi Évole en la casa del artista días antes de su fallecimiento. En ella, el cantante comparte su alegría de vivir y da las gracias por todo lo que ha recibido durante su vida. El documental dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara debía ser estrenado tras el fallecimiento de Donés como él mismo pidió.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook