Escorpión – Viernes 14 de diciembre de 2018: tendrás muchas opciones, deberás escoger


Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Ocurre la espectacular lluvia de estrellas de las Gemínidas. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta enano Plutón sigue directo en Capricornio.

Durante estos próximos días estarás envuelto en situaciones románticas y amorosas diferentes, de gran intensidad. No vivas de ilusiones y pon los pies sobre la tierra. Alguien en tu medio está atravesando una situación social que puede comprometerte si te ven mucho a su lado. Si tienes pareja cuídala, no te confíes de extraños aunque parezcan inocentes. Una mujer con problemas de personalidad quiere hacerte la vida imposible. Aléjate de su lado sobre todo si es una fanática religiosa. La buena noticia es que saldrás airosamente de tus problemas económicos y laborales pendientes.

Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading

Cargando galería

Amor
El buen humor y el optimismo serán las cualidades que te ayudarán a recuperar el amor perdido. Deja a un lado esas ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue.

Salud
Estás en un ciclo muy auspicioso en cuanto a tu voluntad se refiere así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión.

Trabajo
Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones.

Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading

Cargando galería

Dinero y fortuna
Tienes un vago presentimiento de pérdida económica, tal vez un sueño, o algo concreto que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una situación inesperada que te pone frente a una persona que vale la pena conocer.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: descuidar los detalles.
¿Qué debo evitar?: concederle importancia a lo que no la tiene.
Frase del día: cuando alguien que amó mucho se siente traicionado en sus sentimientos más profundos, con la misma intensidad que amó a esa persona es capaz de olvidarla para siempre.

Preparación para conseguir una reconciliación

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: está llegando ese momento en que decides echar raíces y comprometerte seriamente.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook