“Es protestar por el futuro de Venezuela”: Guaidó llamó a respaldar el reclamo de educadores



Juan Guaidó. REUTERS/Fausto Torrealba

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a todos los venezolanos a respaldar la protesta de maestros prevista para este lunes 5 de octubre.

“Para ganar nos necesitamos todos. La dictadura cada día se desangra más, sola, aislada, señalada, así que con nuestra Constitución en la mano, vamos a consultar al pueblo de Venezuela, con mecanismo político y social del ejercicio sagrado de la mayoría”, sentenció el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en Twitter.

En este sentido, el presidente (e) Guaidó exhortó a la unidad de todos los sectores del país para enfrentar a la dictadura criminal de Maduro.

“El 5 de octubre a acompañar a todos los maestros a ejercer su derecho legítimo, no solamente de un sueldo digno, sino un país, para nuestros hijos, porque protestar con los maestros es protestar por el futuro de Venezuela”, acotó.

“Todos a acompañar en esta ruta estratégica de vencer a la dictadura, lo vamos a lograr, consultar popular, protesta, presión internacional, todos los mecanismos juntos en Venezuela. Están derrotados, ganemos la libertad, están derrotados, ganemos el futuro, están derrotados, salgamos a las calles, lo vamos a lograr”, concluyó el mandatario venezolano.

Centro de Comunicación Nacional





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook