ERE detuvo en isla de Toas a dos hampones con 6 escopetas y 2 rifles – El Aragueño


Efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron en el sector La Cabecera de isla de Toas, municipio Almirante Padilla, a dos integrantes de la banda «Los Peñas», «dedicada al robo de embarcaciones pesqueras, a la extorsión, secuestro, sicariato, hurto y robo».

Los oficiales patrullaban por las playas cuando vieron a un grupo de hombres en actitud sospechosa, al darle la voz de alto, el grupo se dispersó entre los mangles, para darse a la fuga, provocando un seguimiento a pie que culminó a los pocos  metros con la detención de Andry José Ferrer Nava (21) y de Eberto Antonio Mavárez Morales (29). Los demás lograron evadirse.

En la operación, los funcionarios  incautaron un arsenal compuesto por 6 escopetas, dos rifles, un chaleco antibalas y prendas militares.

Los hombres fueron puestos a orden del Ministerio Público, mientras las autoridades hacen un barrido en la zona para dar con el paradero del resto del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada y con su jefe «conocido en el mundo hamponil como  “El Sargento Peña», afirmó el ERE. Panorama




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook