entre cinco y seis semanas de baja


Umtiti sujeta a Diego Costa en el Atlético de Madrid – FC Barcelona.
EFE

Samuel Umtiti estará entre cinco y seis semanas de baja. El central francés del FC Barcelona padece una fisura en el segundo metatarsiano, según han confirmado las pruebas a las que se sometió este viernes. El defensa regresó de la concentración con su selección aquejado de una contusión en el pie derecho que el lunes el club comunicó sin precisar el tiempo de baja.

La buena noticia para Ernesto Valverde es que Luis Suárez y Junior Firpo recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y han entrado en la convocatoria para el partido de este sábado (21.00 horas) contra el Valencia CF. El técnico dio a conocer una lista de 20 jugadores en la que no figuran los lesionados Leo Messi, Ousmane Dembélé y Neto Murara, además de Umtiti.

Integran lista: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Lenglet, Wague, Griezmann, Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati. Valverde deberá descartar a dos jugadores antes del encuentro.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook