Enrique Iglesias sorprende al posar con el premio a mejor artista latino en un inodoro


La madrugada de este miércoles, el BB&T Center Sunrise de Florida acogía la visita de grandes estrellas internacionales con motivo de la celebración de los premios Billboard2020.

La gala, que fue retrasada seis meses debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, tuvo dos protagonistas: las medidas de seguridad necesarias por la pandemia y Enrique Iglesias. El cantante de 45 años fue reconocido como el artista latino más grande de la historia por sus 25 años de carrera musical.

Sin embargo, este no fue el motivo por el que el hijo de Julio Iglesias acaparó las miradas. El artista, tras recoger su premio, dijo: “Quiero decirles a todos mis fans que gracias por el apoyo en el transcurso de mi carrera. Os echo de menos“. Y, poco después, publicó en su cuenta de Instagram un fotografía en la que posaba junto al premio sentado en un inodoro.

Este no es el primer reconociendo que el cantante recibe. A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha ganado un Grammya mejor artista pop latino, cinco Grammy latinos, cuatro Billboard y ocho American Music Awards, entre otros.

Además de Enrique Iglesias, por la alfombra roja de los premios Billboard han desfilado estrellas como Bad Bunny, Ozuna, Maluma, Luis Fonsi, Carlos Vives, Romeo Santos, JLo, Katy Perry y Karol G.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook