Enfrentamientos en El Manzano dejan tres sujetos abatidos


Neicary Albarrán.- La madrugada de ayer se torno sangrienta en el Manzano al sur de la ciudad de Barquisimeto, pues en el sector Bello Monte tres presuntos antisociales cayeron malheridos en menos de una hora a manos de las FAES, convirtiéndose en cinco los abatidos por el cuerpo policial en lo que va de noviembre.

Según un reporte policial las investigaciones realizadas por la comisión se tornaron violentas en el km 11 de la zona cuando supuestamente un ciudadano identificado como Victor Sivira alias ‘El Vitico’ salió de su residencia con un revolver calibre 38mm y comenzó a disparar aproximadamente a las 05:45 a.m pero los uniformados lograron neutralizarlo, lo trasladaron a la emergencia del Hospital Central donde falleció minutos más tarde.

Se conoció por los vecinos que el ultimado era un supuesto azote, los amedrentaba a mano armada y les exige la entrega de bombonas de gas y demás pertenencias, al punto de sentir un alivio cuando vieron la comisión policial llegar a la comunidad.

De baja a ‘El Gordo’
15 minutos más tarde dos sujetos presuntamente pertenecientes a la banda delictiva ‘El Gordo’ quienes se escondían en una vivienda alejada en una zona boscosa del mismo sector Bello Monte e n el Oreganal,se enfrentaron a otra comisión de al menos 15 funcionarios donde fue abatido su líder identificado como José Gustavo Duran Parra (27)

En dicha residencia también se encontraba Ramon Antonio Pérez Gil (32) apodado ‘El Morocho’ quien también supuestamente acciono sus armas contra los policías, pero fue ultimado. En el lugar fue incautada por los funcionarios del Cicpc dos armas de fuego: una tipo pistola de calibre 765 y un revolver de 38 las dos sin seriales visibles.Duran Parran apodado ‘El Gordo’ ostentaba una entrada policial por hurto genérico de marzo de este mismo año.

La Faes tiene como objetivo exterminar a todos los supuestos malhechores que causan zozobra en todo el sector el Manzano y en el sur de Barquisimeto, el pasado 29 de octubre dieron de baja a Mario Alejandro Perdigón León de 27 años en el sector la Laguna, quien estaba solicitado por la subdelegación Barquisimeto. Además una semana antes de ese hecho también ultimaron a dos sujetos pertenecientes a la banda ‘Los Tembladores’ quienes sustraían material estratégico de los pozo 5 y 6 de Hidrolara en Titicare.

The post Enfrentamientos en El Manzano dejan tres sujetos abatidos appeared first on Periódico Virtual de Barquisimeto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook