En resumen: estas fueron las declaraciones de Juan Guaidó sobre el reporte de la ONU


El líder opositor Juan Guaidó habló este miércoles en un Live de Instagram para dar su opinión al respecto del informe presentado por la ONU sobre Venezuela, y a su vez, emitir un mensaje a toda la nación.

En citas, presentamos un resumen de sus declaraciones:

“Este informe también llama la atención al sistema de Naciones Unidad. ¿Cómo es que la dictadura tiene un puesto en el Consejo de DDHH?”

“Los militares no pueden ignorar el informe de la ONU. Están sosteniendo a un criminal”

” Este informe debe terminar de abrir los ojos a gobiernos que se han puesto en situación de neutralidad, como el caso de México o Argentina. No pueden seguir apoyando a un violador de DDHH”.

“No se trata de apoyar a Juan Guaidó, ni al Parlamento, se trata de apoyar la única solución viable, que es la salida del dictador y lograr una transición”.

“A los miembros de las Fuerzas Armadas, no pueden ignorar lo que este informe constata. Están sosteniendo a un criminal”.

” Este informe reivindica y respalda la lucha del pueblo de Venezuela, de la Asamblea Nacional. Debo dar gracias a los venezolanos que dieron su testimonio para que el mundo supiera la verdad”.

“Se acabó la negación de lo que sucede en nuestro país. La situación es muy grave, la hemos vivido durante años”.

“Es un informe aterrador que muestra que vivimos la realidad de los venezolanos”.

Juan Guaidó detalla sobre algunas de las violaciones de derechos humanos por la que se acusa a Nicolás Maduro de ser responsable de “crímenes de lesa humanidad”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook