En pijama y con mascarilla hidratante: Jennifer Aniston protagoniza la imagen viral de los Emmy más caseros | Belleza


A falta de público, de fotógrafos y de alfombra roja, las grandes estrellas de Hollywood han tenido que reinventar sus rituales habituales de belleza y estilismo para una cita tan señalada como los premios Emmy 2020. En las horas previas a la celebración de la gran noche de la televisión estadounidense, que se lleva a cabo de forma virtual por primera vez con motivo de la crisis del coronavirus, los intérpretes nominados quisieron compartir con sus seguidores los preparativos para la que, a buen seguro, es la fiesta más insólita que recuerdan.

Quizás animados por lo inaudito de la situación, estrellas como Jennifer Aniston no han dudado en olvidarse por un segundo del glamour y tirar de naturalidad para mostrar la realidad de los looks que este año cambian la alfombra por el sofá chaise longue. La estrella, nominada por la serie de Apple+ The Morning Show, compartió con sus más de 35 millones de seguidores en Instagram una instantánea en la que posaba con pijama, mascarilla facial y una copa de champán. «Emmys prep… in my other mask» (algo así como «Preparación para los Emmys… con mi otra máscara», bromeó la actriz.

La imagen tenía todas las papeletas para convertirse en una de las más virales de la noche y no tardó en hacerlo. En la primera hora desde su publicación ya había superado el millón de likes. A pesar de que Aniston decidió mostrar una prenda tan íntima como un pijama ante millones de seguidores, el elegido para el posado no fue uno cualquiera. Pour Les Femmes, firma cofundada por la también actriz Robin Wright, estaba detrás del diseño.

Otras nominadas como Alex Borstein, que optaba a mejor actriz de reparto de comedia por su papel en La maravillosa señora Maisel, también quisieron visibilizar sus rutinas de belleza pregala. La actriz posó con un tratamiento antiojeras junto a su perro.

(function (d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=738365552964919”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook