el viaje de Pablo Iglesias con el Rey, el aumento del presupuesto en asesores y el IVA de las mascarillas


El cambio de criterio en apenas unas horas del Gobierno para aceptar la petición de bajar el precio de las mascarillas ha sido un motivo perfecto para que Luis Figo haga su aparición de nuevo. 

Las críticas del portugués no han tardado en llegar, y si unos días atrás se mostraba irónico sobre el llamado ‘Ministerio de la Verdad‘, ahora se pregunta precisamente qué hay de cierto en el argumentario del ejecutivo cuando unos días atrás se negaba taxativamente a bajar el IVA de los tapabocas.

“Dónde está la verdad”, se pregunta el extremo diestro que jugó en el Barcelona, el Real Madrid o el Inter de Milán. Figo menciona en ese mensaje a Daniel Lacalle, economista y analista político, que ha compartido las palabras de Adriana Lastra horas antes del anuncio de Montero y lo que señalaba el Gobierno días atrás para no bajar del 21 al 4% la recaudación impositiva de estos elementos imprescindibles en la pandemia.

Luis Figo, durante un sorteo de la UEFA

En los días atrás no estuvo callado tampoco. Primero apuntó al viaje del vicepresidente Pablo Iglesias a Bolivia junto al rey Felipe VI. “¡Qué viaje más incómodo! Dices que es un honor acompañar a S. M. el Rey en su viaje a Bolivia, y después te dedicas a atacar la Monarquía”, recordó Figo.

Después, también se mostró irónico sobre la decisión de aumentar la partida presupuestaria a asesores de Moncloa. “Que nadie se quede atrás”, señaló, en alusión a la promesa gubernamental de ayudar a los que peor lo han pasado económicamente durante la pandemia.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook