“El verano te sienta demasiado bien”


Como suele ocurrir cada verano, los selfies ligeros de ropa invaden las redes sociales. Es época de refrescarse y de lucir bronceado, y artistas como Chenoa, Cristina Pedroche y, ahora, Pablo Alborán, lo han demostrado en Instagram, donde sus últimos posados han revolucionado a sus seguidores.

Y es que el cantante malagueño, que no acostumbra a subir este tipo de instantáneas, ha sido el último en subir al temperatura. Lo hizo este miércoles, cuando publicó en sus stories una imagen en la que posaba sin camiseta en plena sesión de fotos.

En la fotografía, el artista de 31 años demuestra que está en buena forma física y muy moreno. A su lado, aparecen un hombre y una mujer que cubren su rostro con una mascarilla y que, por lo que parece, fueron los encargados de prepararlo para la sesión de fotografías que iba a tener lugar en ese momento.

Pablo Alborán posa semidesnudo antes de una sesión de fotos.
Pablo Alborán posa semidesnudo antes de una sesión de fotos.
INSTAGRAM / PABLO ALBORÁN

En su feed de Instagram, el compositor ha estado compartiendo algunas imágenes en las que aparece semidesnudo, aunque posa de espaldas o cortando el torso por la mitad. 

No obstante, los usuarios no dudan en piropear a Alborán con comentarios como “el verano te sienta demasiado bien”, “un dios griego” o “qué guapo”. Incluso se leen algunas bromas como “llegué a dudar de la existencia de sus pezones”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook