El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó cuadrangular en paliza de Nacionales a Marlins



20 de septiembre de 2020; Miami, Florida, Estados Unidos; El receptor de los Washington Nationals, Kurt Suzuki (28), felicita al bateador designado Asdrúbal Cabrera (13) por conectar un jonrón de tres carreras en la quinta entrada contra los Marlins de Miami en el Marlins Park. Crédito obligatorio: Jim Rassol-USA TODAY Sports

 

El bateador designado venezolano Asdrúbal Cabrera pegó jonrón bueno para tres anotaciones y los Nacionales de Washington sumaron cinco en total para apalear 15-2 a los Marlins de Miami en el segundo juego de una doble cartelera.

Luego de la derrota los Marlins se mantienen un juego por delante de los Filis de Filadelfia por el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional. Ambas novenas dividieron la doble jornada, luego de que los Marlins ganaron 2-1 el primer partido de la tarde.

Cabrera (8) botó la pelota del campo en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante, luego de superar los lanzamientos del cerrador Robert Dugger. El guardabosques dominicano Víctor Robles (3) también botó la pelota del campo en el sexto episodio contra Dugger, con un compañero en el camino.

El receptor Kurt Suzuki (2), el guardabosques Michael Taylor (5), y el parador en corto Trea Turner (10), también conectaron sendos jonrones. En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Ben Braymer (1-0) en cinco episodios.

Por los Marlins la derrota recayó en el abridor Braxton Garrett (1-1) en dos entradas y dos tercios. /EFE



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook