El rodillo de jade, a la venta por nueve euros en el catálogo de Amazon… ¡solo durante unas horas!


Septiembre es el mes de recuperar las rutinas que, con la llegada del verano, dejamos (casi) en el olvido. Toca volver al trabajo, al colegio, renovar la matrícula en el gimnasio o en la actividad que elegimos para mantenernos saludables y, también, replantearse los hábitos alimentarios e intentar apostar (de una vez por todas) por el batch cooking que tanto triunfa en Instagram. También es el momento de revisar nuestro neceser y ver cuáles son los cosméticos que hemos agotado, las nuevas tendencias que no deben faltar y las herramientas con las que optimizar su eficacia. Y es que, empezar el curso con buena cara, anima a la mayoría.

Si bien es cierto que las varitas doradas de las que todos hablan están en la wish list que queremos resolver antes del Black Friday o que las mascarillas de crioterapia son una solución efectiva para disminuir las ojeras que suelen acompañarnos durante este mes, la herramienta que mejor nos va a acompañar durante este comienzo es el archiconocido rodillo de jade. Y es que, además de ser fácil de usar, y tener efectos visibles en poco tiempo, es uno de los beauty gadgets más asequibles del mercado. ¿Sabías que durante las próximas horas puede ser tuyo por menos de nueve euros?

El rodillo de jade de Becool está fabricado con materiales naturales.
El rodillo de jade está fabricado con materiales naturales.
Amazon

Tres motivos por los que ya deberías tenerlo en tu neceser

  • Dos en uno. Esta oferta ‘flash’ de Amazon incluye un rodillo de jade y un ‘gua sha’ para que puedas obtener una acción completa que promueva la circulación sanguínea y la tonificación de la piel y disminuya la hinchazón de ciertas zonas del rostro. El primero es perfecto para el rostro, mientras que el segundo es adecuado para la zona del cuello y para ofrecer un tratamiento más completo en nuestras rutinas faciales, gracias a sus principios de acupuntura.
  • La temperatura, tu gran aliada. El rodillo de jade, elaborado con piedras naturales, se sirve de la refrigeración de estas para estimular los nervios del rostro y del cuello y aliviar así la fatiga y el estrés. Si se quiere incrementar la sensación de frío, se puede dejar en el frigorífico durante unos minutos. 
  • Un masaje completo. Para conseguir que las arrugas desaparezcan de nuestro rostro y nuestra piel luzca radiante, debemos repetir movimientos constantes y potentes con el ‘jade roller’, siempre de abajo a arriba y del centro del rostro hacia los extremos. En cuanto al orden, debemos empezar por el cuello, seguido del mentón, los pómulos, los ojos y, para terminar, la frente.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook