El reto en redes que lo desafía a ser Neymar


La creatividad que se encuentran en las redes sociales es inabarcable. Usuarios alrededor del mundo están imitando las faltas más polémicas de Neymar en Rusia 2018.


Si usted ha participado del Mannequin Challenge o el Ice bucket challenge o de cualquier otro reto que se encuentre en redes sociales, este desafío podría interesarle. Se trata del #NeymarChallenge que consiste en dramatizar las exageraciones del jugador cuando le cometieron faltas en Rusia 2018.

La actuación del 10 de Brasil en el mundial provocó todo tipo de críticas, burlas y memes que circularon en redes sociales. A esto se le sumó el reto en que cientos de personas han participado con su propia versión de Neymar revolcándose de “dolor” alrededor de la cancha.

En Instagram van más de 1.700 publicaciones con el #NeymarChallenge, al igual en Twitter en el que se ven videos de perros y equipos de fútbol y fútbol americano imitar las faltas que recibió el delantero brasilero.

Le puede interesar: Dura Challenge y Machika, los retos bailables en redes sociales.

Desde Brasil 2014, los espectadores de los partidos de la “verdeamarelha” pudieron reconocer el dramatismo del jugador de 26 años. Sin embargo, su desempeño en Rusia 2018 se eclipsó por el protagonismo de la exageración tras recibir una falta.

De acuerdo con un medio suizo, que se puso en la tarea juiciosa de contar el tiempo en que Neymar invirtió exagerando las faltas, encontró que fueron más de 14 minutos que el delantero se pasó en el piso.  Su actuación más teatral fue en el partido con México en el que en el minuto 71, tras una falta de Miguel Layún, tardó seis minutos en regresar al juego.

Este desempeño se ve reflejado en los datos de Brasil 2014 y Rusia 2018, en el que en su primer mundial marcó cuatro goles, mientras que en este solo hizo dos.

Aquí algunas de las reacciones en redes sociales de este nuevo reto:

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook