El Real Madrid se deshace de James Rodríguez, que ficha por el Everton… y manda un recado al Bernabéu


El Real Madrid ha conseguido vender a James Rodríguez, después de varios años intentándolo. El colombiano ha firmado por el Everton para las próximas dos temporadas, con otra más opcional.

James no contaba para Zidane. Tras ser prestado al Bayern y regresar, se encontró sin hueco en el esquema del técnico blanco, que ya le avisó el verano pasado que debía buscarse un destino. Su alta ficha hizo más complicado su traspaso, con lo que pasó prácticamente la anterior campaña en blanco. En total, jugó apenas 81 minutos.

Ahora se une al equipo del otro lado del Mersey y se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ya le entrenó en el Real Madrid. El conjunto blanco se ahorra los más de 8,5 millones de euros de ficha que tenía de contrato.

“Soy un ganador, soy un verdadero ganador. Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio. Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a la plata. También puedo ver que estos fans son verdaderos fans. Espero que podamos tener un sentimiento mutuo, positivo y bueno entre nosotros”, ha señalado James, en sus primeras declaraciones en el Everton, en lo que algunos han visto un recado a la grada del Bernabéu.

James tendrá a su compatriota Yerry Mina, ex del Barcelona, como ‘Cicerone’ en Goodison Park.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook