El nuevo iPhone 12 exclusivo revela impresionantes decisiones de diseño de Apple


La gama de iPhone 12 de Apple es oficialmente retrasado, pero es la empresa polémico decisiones de diseño que son el verdadero tema de conversación, y ahora nuevas filtraciones han revelado lo que podría ser el más grande de todos.

MÁS DE FORBESApple iOS 14 tiene 25 excelentes funciones secretas

Trabajando juntos, el popular YouTuber Filip Koroy (también conocido como EverythingApplePro) y el prolífico filtrador Max Weinbach, han revelado que Apple ha decidido diferenciar el iPhone 12 Pro Max de otros modelos de iPhone 12 y eso significa que tendrás que ir a lo grande (y caro) para obtener las mejores características en 2020.

“El gigantesco iPhone de 6,7 pulgadas [12 Pro Max] verdaderamente se considerará un buque insignia este año ”, afirma Koroy. “Tendrá la mejor pantalla y las mejores cámaras … [iPhone] 11 Pro y 11 Pro Max eran realmente los mismos dispositivos, el 12 Pro y el 12 Pro Max estarán más diferenciados “.

Koroy no analiza estas diferencias, pero las filtraciones recientes han especulado que el iPhone 12 Pro Max puede ser el único iPhone nuevo con el de Apple. emocionante nueva cámara LiDAR. La decisión de Apple de degradar las baterías en los nuevos iPhones también afectará menos al modelo iPhone 12 Pro Max, lo que también puede significar que es el único modelo que tiene una pantalla ProMotion de 120Hz, a pesar de los temores de que todos los modelos se pierdan.

Pero el gran problema es que no todo el mundo quiere un teléfono inteligente de 6,7 pulgadas, y Koroy explica que la gama nervioso nuevo diseño solo es probable que fortalezca esos sentimientos:

“La fuente de Max Weinbach, que ha tenido tiempo de práctica con el 6.7[-inch iPhone] 12 modelo Pro Max, dice que es bastante incómodo [to hold]. Cuanto mayor sea el tamaño, más se clava en la palma de la mano y, dependiendo del tamaño de sus manos, puede ser un problema. Los casos podrían aliviar esto, pero definitivamente es una pieza de hardware muy elegante y afilada “.

El otro aspecto incómodo del iPhone 12 Pro Max es su precio. Fugas a principios de este mes reveladas aumenta con cada nuevo modelo, con el iPhone 12 Pro Max ahora desde $ 1,199.

¿Se merece esta subida de precios? Si y no. El principal impulsor detrás de esto es la inclusión de un costoso módem 5G mmWave que también ha visto a los rivales subir los precios por las nubes. Dicho esto, Apple también está recortando recortes con la línea de iPhone 12. Aparte de las baterías degradadas y su impacto en las pantallas de 120Hz, Apple también quitará tanto el cargador de pared como los EarPods. de la caja. Esto tiene claros beneficios ambientales, pero puede que no sienta bien a los clientes junto con el aumento de precios.

Todo lo cual significa que es probable que la gama iPhone 12 sea uno de los lanzamientos de iPhone más polarizados de Apple hasta la fecha. Mi consejo: el modelo más barato se ve mejor.

___

Sigue a Gordon en Facebook

Más sobre Forbes

Versión de Apple iOS 14: ¿Debería actualizar?

Apple iOS 14 tiene 25 excelentes funciones secretas



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook