El Leeds de Marcelo Bielsa intentará cortar su racha negativa contra el Arsenal de Mikel Arteta


El Leeds quiere volver al triunfo en la Premier League
El Leeds quiere volver al triunfo en la Premier League

Leeds United llega a la novena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Crystal Palace en el encuentro anterior por un resultado de 4-1.

Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los ocho partidos jugados hasta la fecha en la Premier League y han logrado marcar 14 goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, Arsenal sufrió una derrota contra Aston Villa en el último partido (3-0), de modo que buscará un triunfo frente a Leeds United para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia a los resultados como local, Leeds United ha conseguido unas cifras de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato.

En las salidas, Arsenal tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Leeds United y el balance es de cuatro derrotas y cinco empates a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de Leeds.

El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en abril de 2004 y concluyó con un resultado de 5-0 para los visitantes.

Actualmente, el Arsenal se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival.

Leeds United llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su parte, Arsenal tiene 12 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

POSIBLES FORMACIONES:

Leeds: Meslier; Ayling, Koch, Cooper, Alioski; Strujick; Costa, Dallas, Klich, Harrison; Bamford

Arsenal: Leno; Holding, Gabriel, Tierney; Bellerin, Partey, Elneny, Saka; Willian, Lacazette, Aubameyang

HORA: 16:30 GMT (13:30 ARG-URU / 12:30 CHI / 11:30 COL PER MEX)

TV: ESPN 2

ESTADIO: Elland Road

POSICIONES:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook