El esperado mensaje de Lionel Messi en el FC Barcelona


En una entrevista concedida a los compañeros del diario Sport, Lionel Messi (33 años), el gran capitán del FC Barcelona, ha roto su silencio después de haber puesto el corazón en un puño a la parroquia blaugrana a lo largo de este peculiar verano. “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, ha indicado.

Sigue después de este anuncio

También ha añadido que “asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, demostrando de esta manera una firme autocrítica tras los rumores que le situaban lejos del Camp Nou. De hecho, clubes de la talla de PSG, Manchester City, Inter de Milán, Juventus de Turín Manchester United continúan soñando con el fichaje de Leo.

Directo al grano

El internacional con la Selección de Argentina ha aprovechado la ocasión para marcar la hoja de ruta del proyecto dirigido por Ronald Koeman a lo largo de esta campaña 2020-2021. “Sumando pasión e ilusión, será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, ha agregado.

Por último, el seis veces ganador del Balón de Oro ha querido lanzar un mensaje para una afición que ha temido realmente su adiós del Barça. “Quería mandar un mensaje a todos los “socis” y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, ha concluido Messi.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook