El emotivo mensaje de Félix Pérez a los fanáticos de Leones


El cubano Félix Pérez es conocido por su entrega y pasión en el terreno de juego con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Es increíble la cantidad de fanáticos que preguntan en las redes sobre la llegada del patrullero a la organización caraquista de la pelota rentada.

A lo largo de los años, se ha dejado querer por la afición de Leones. Sin embargo, la temporada 2020 es casi imposible que venga a uniformarse con los melenudos en la LVBP.

El mismo Félix Pérez a través de su cuenta de Instagram colgó un mensaje expresando que la gerencia del equipo capitalino no se comunicó con él en ningún momento y que por ahora, sigue su carrera profesional con Yaquis de Obregón.

“No saben mi gente y ni se imaginan como aprecio que me quieran allá en mi casa, los gloriosos Leones del Caracas. Con respecto a jugar en Caracas, que mas quisiera yo, pero no esta en mis manos, la gerencia jamás se contacto conmigo y en béisbol profesional nosotros tenemos códigos que respetar. Lastimosamente como les digo no esta en mis manos el volver a jugar allá, y con todo el amor y el deseo del mundo de hacerlo” fue parte del mensaje de Pérez en su redes.

El último año que el cubano vistió la camiseta de Leones fue en la temporada 2018-19 de la LVBP, donde registró con el madero .353 de average, 11 empujadas y tres cuadrangulares en 59 turnos al bate.

Acá te lleva a la cuenta persona de él, con el mensaje en su Instagram. 

 

 

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook