El criollo Rubert Quijada abandonó la rueda de prensa cuando un periodista hablaba por teléfono (VIDEO)



El futbolista venezolano Rubert Quijada hablando en rueda de prensa tras el triunfo de Estudiantes de Mérida ante Alianza Lima. | Foto: Captura de pantalla

 

El futbolista venezolano Rubert Quijada abandonó la rueda de prensa de este miércoles 16 de septiembre tras la derrota de su equipo Alianza Lima ante Estudiantes de Mérida, debido a que un periodista contestó su teléfono mientras él hablaba.

lapatilla.com

Quijada daba un balance tras lo ocurrido en el partido cuando notó que sonó el celular de uno de los reporteros y decidió retirarse inmediatamente de la sala al considerarlo una falta de respeto.

Acto seguido, apareció el estratega del equipo peruano, Mario Salas, en la conferencia de prensa critió al periodista por lo que hizo. Al final aceptó las disculpas que el comunicador dio tras el regaño.

“Usted tiene que leer las preguntas, cómo va a contestar el teléfono aquí. Esto es increíble, el jugador vino acá con la mejor disposición para hablar tras un partido que perdimos de forma injusta y usted se pone a contestar su teléfono. De acuerdo, acepto sus disculpas”, expresó.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook