El Arka y Nelson El Toro celebran el éxito de su canción “Portándote mal”




En días recientes, El Arka, ensamble de hip hop, se unió al joven artista Nelson “El Toro” para el lanzamiento oficial de “Portándote mal”, la primera colaboración de este grupo de venezolanos radicados en Miami, Estados Unidos.

Con información de El Farandi 

“Portándote mal” es un tema escrito por Carlos Julio Molina (Trece), Edouard Claus (Ito), Nelson Torres, Olivier Castelli, Oswaldo Uztariz (Oz) y Paul Rosales (Polo), producido por Akos, quien tomó un sample de “Angela”, del Saïan Supa Crew.

Los intérpretes revelaron que la composición del tema surgió en una noche de reunión en el estudio. Los integrantes de El Arka le mostraron la pista a Nelson “El Toro” e inmediatamente comenzaron a fluir los versos.

Esta canción cuenta con un video oficial, que fue dirigido por Mayer Pictures, y está disponible en el canal de YouTube de El Arka, donde ostenta una buena receptividad por parte de quienes lo han disfrutado.

Actualmente, Ito, Oz, Polo y Trece, integrantes de El Arka, se encuentran terminando las mezclas de su próximo EP titulado “Sweet Manteka”, mientras evalúan retomar su gira por Estados Unidos, en compañía de Dread Mar-I.

Por su parte, Nelson “El Toro” también está trabajando en nuevos temas, a la vez que se prepara para incursionar en la animación, como co-moderador de la tercera temporada de Del ImperioTV, que iniciará en las próximas semanas.

Para mantenerte al tanto de los próximos proyectos de El Arka y Nelson “El Toro”, puedes seguirlos en sus redes sociales: @nelsoneltoro y @el_arka_ ( @ozkilla7, @polo7s e @itoyaboi )





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook