Ejército de Venezuela puso en marcha centro para minar criptomonedas


21 de noviembre de 2020.-

Esta semana fue puesto en marcha en Venezuela el Centro de Producción de Activos Digitales del Ejército Bolivariano, para la producción de criptomonedas.

El Centro, a cargo de la 61° Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros GB Agustín Codazzi, fue inaugurado el 19 de noviembre, informó esta unidad en la red social Instagram.

El evento fue presidido por el comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Domingo Hernández LárezG, acompañado por el comandante de la 61° Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros GB Agustín Codazzi, general de brigada Lenin Herrera.

En la actividad también estuvieron presente el jefe de la Superintendencia de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, y representantes de la empresa privada Crypto & Trading.

Producción de criptomonedas en tiempo real

El Centro cuenta con granjas de minado y línea de refaccionamiento, que permiten la producción de criptomonedas en tiempo real.

«En perfecta alianza cívico militar, el proyecto que representa una fuente de ingresos imbloqueable, cuenta con granjas de minado y línea de refaccionamiento, que permiten la producción de criptomonedas en tiempo real, asegurando la generación de ingresos para el bienestar de nuestro personal», destaca la información.

Sobre la iniciativa, Herrera expresó: «Con la alianza perfecta cívico-militar se inicia la era de producción digital de criptomonedas en todas las unidades del componente para una fuente de ingresos imbloqueable».

La creación del el Centro de Producción de Activos Digitales del Ejército Bolivariano se enmarca en la Ley Antibloqueo, aprobada recientemente en Venezuela.

Esta ley otorga al Gobierno venezolano mecanismos para enfrentar el asedio económico-comercial y financiero del bloqueo estadounidense contra la nación suramericana.

VEX, la exchange para comprar y vender en bolívares

También como parte de las medidas para enfrentar el bloqueo, la Sunacrip actualizó a principios de noviembre su portal web y ahora está disponible Venezuela Exchange (VEX), una nueva plataforma de intercambio P2P, de persona a persona.

Los usuarios de VEX podrán comprar petros (PTR) con bolívares y otras criptomonedas.

Vea nuestros tutoriales sobre el petro y los bonos

Bonos de la patria

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/11/ejercito-de-venezuela-puso-en-marcha-centro-para-minar-criptomonedas/





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook