Dragon Ball Super: sexy chica hace cosplay ‘hot’ de la ‘novia de Jiren’ y cautiva a fans con su belleza | Fotos | Video | DBS | Akira Toriyama | Mariela Olivas | Brittany Chaos | EEUU | Redes Sociales


Una joven cosplayer ha desatado furor entre los fanáticos de Dragon Ball Super, puesto que decidió despojarse de sus ropas y realizar el más atrevido cosplay ‘hot’ de uno de los personajes más poderoso que existen en el universo creado por Akira Toriyama, nos referimos a la ‘novia de Jiren’, el guerrero alienígena del Universo 11.

La joven cosplayer no tuvo reparos en despojarse de sus prendas y realizar el más candente cosplay de este personaje de Dragon Ball Super, el resultado dejó impactados a miles de fanáticos, quienes no dudaron en compartir sus fotografías y llenar de halagos a esta joven artista. ¿Quieres saber todo sobre ella? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Naruto: guerrero histórico de Dragon Ball hace su aparición en la historia de Kishimoto

Dragon Ball Super sigue cautivando a miles de jóvenes en todo el mundo y cada cierto tiempo alguno de ellos buscan imitar a sus personajes favoritos, los cuales son creación del famoso mangaka Akira Toriyama.

Esta vez una joven cosplayer, conocida en Instagram como Mariela Olivas, decidió deslumbrar a todos los fanáticos de Dragon Ball Super y realizó el más candente cosplay de uno de los personajes más fuertes y rudos de la serie animada, nos referimos a ‘Jiren’ en su versión femenina.

La joven no tuvo mejor idea que caracterizar a la ‘novia de Jiren’ y cautivó a todos con su belleza sin igual, la cual lució en ceñidas prendas que emulaban al atuendo utilizado por este famoso personaje de Dragon Ball Super.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Impresionante! Este sería el look de Gohan en los noventa [FOTO]

Como podrás notar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, la mujer asume que ella es la verdadera novia de este personaje de Akira Toriyama y es por ello que no duda en lucir en varias fotografías con este ser de Dragon Ball Super. Para ver sus fotografías solo debes deslizar las imágenes de derecha a izquierda en la parte superior de esta nota.

Mira la pelea entre Jiren y Gokú en Dragon Ball Super

Sin embargo, es importante mencionar que no es la primera vez que una joven hace un cosplay ‘hot’ de Jiren de Dragon Ball Super. Te dejamos algunas fotografías de estas mujeres en la parte superior de esta publicación.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¡Majin Buu se reprodujo! Cronología secreta revela que tuvo novia e hijos

Chica hace sexy cosplay de Milk y conquista a miles

Una joven ha enamorado a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de hacer un candente cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelva el centro de atención en redes sociales.

La joven conocida lució todos sus encantos en unas diminutas prendas que emulaban al traje que utilizó Milk cuando conoció a Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, un popular anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

PUEDES VER: Dragon Ball: cronología secreta revela que Gokú murió para siempre en el año 804

Sensual cosplay del Androide 18 emociona a fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien decidió usar el sexy traje de villana que este personaje usó hace mucho tiempo.

La joven decidió emular el atuendo que la Androide 18 utilizó cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú, esto sucedió en Dragon Ball Z, justo antes de que empiece la saga de Cell. Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super lo recordarás.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook