Dos casos en Valencia, uno en Tocuyito y uno en Morón, nuevas cifras de COVID-19 en Carabobo


(Cortesía)


Cuatro nuevos contagiados en Carabobo anunció Jorge Rodríguez, al suministrar las nuevas cifras de coronavirus en el país, que en 24 horas alcanzaron los 650 nuevos casos y que totalizan 14 mil 263 casos desde que inició la cuarentena en el país.

En cadena de radio y televisión, Rodríguez detalló que 620 casos de transmisión comunitaria se encuentran en Distrito Capital, que encabeza la lista con 237, 126 en Miranda, 54 en Zulia, 52 en La Guaira, 51 en Sucre, 23 en Táchira, 19 en Nueva Esparta, 16 en Bolívar, 14 en Monadgas, 11 en Falcón, cuatro en Carabobo, cuatro en Delta Amacuro, tres en Lara, dos en Guárico, dos en Aragua, uno en Amazonas y uno en Cojedes.

Los nuevos casos en Carabobo están en Valencia, con dos, y uno en Tocuyito y otro en Morón.

Los 30 importados provienen de Colombia, con 21; ocho desde Brasil y uno de Perú.

En cuanto a los cinco nuevos fallecimientos, que ubican la cifra en 134, Rodríguez dijo que se trata de una mujer de 47 años, directora de una escuela básica en Cabimas, estado Zulia. También un médico cirujano de 68 años en esta misma región; una mujer de Táchira, un hombre de 74 años de Ciudad Guayana y un médico epidemiólgo que atendía en un hospital centinela en Cumaná, estado Sucre.

Información en desarrollo

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook