Doralis Mela, en la recta final para recibir su diploma de licenciada


La presentadora Doralis Mela ha estado muy activa en sus redes sociales durante estos meses de pandemia.

Versión impresa

De hecho, en las últimas semanas ha sido blanco de críticas, algunos usuarios le han criticado su figura. Incluso, Doralis Mela les ha respondido y se ha generado un debate en las redes sociales.

Algunos consideran que esos comentarios deben caer en oídos sordos, pero otros sí apoyan la reacción de la presentadora de A lo Panameño.

Por ejemplo, hace unas semanas, Doralis Mela publicó una imagen en donde luce su escultural figura en un diminuto vestido de baño, lo cual al parecer no le gustó a una usuaria de la red social.

“Que se baje el panti y se ponga de frete, y enseñe las tetas”, escribió la usuaria en el post de ‘La Tepesita” y aquí es donde la cosa se pone candela, “¡Envidiosa! Lonjúa, to porque te guinda todo y no te queda de otra que sacarte foto del cuello mal restregado pa’ arriba”, le respondió la presentadora de televisión.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Ahora, Doralis Mela volvió a generar comentarios, pero por otro tema. ¡Así es!

La presentadora de televisión, como todos sabemos está estudiando su licenciatura, pero resulta que ya terminó las materias. 

Mela está en la recta final para tener en manos su diploma de licenciatura, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram. 

En sus historias de Instagram se lee “Llegué a la meta”, mientras comía un buen plato de comida. Además, se lee “Valió la pena el esfuerzo”.

VEA TAMBIÉN: Anyuri recibe halagos tras lucir el traje típico

En el video se escucha que alguien le dice: “Oye felicidades, acabas de terminar tu último grado, ya eres licenciada”, a esto la presentadora responde: “Mi última materia de grado, estoy muy emocionada”. 

Le consultan: “Y cómo lo vamos a celebrar”. Ella dice: “Comiendo”. 

 

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook