Disney+ tienta a los usuarios con siete días gratis para descubrir (y enamorarse) de su catálogo


Después de varios meses anunciando su llegada a nuestro país, el pasado 24 de marzo aterrizó en numerosos hogares españoles Disney+: la primera plataforma de streaming de la factoría de los sueños. Una llegada muy esperada por pequeños y mayores (hay mucho mundo más allá de los clásicos y Pixar) que ha sentado precedente en la guerra que, hasta ahora, se disputaban los titanes de las series por todos conocidos. Y es que este nuevo canal –que promete más de 1.000 títulos y una buena (primera) tanda de contenidos originales– quiere posicionarse como el favorito de todos y, la verdad, es que no para de sacarse ases de la manga.

Si hace unos días ponía fin a una promoción que hizo las delicias de los más ahorradores, ahora ha querido darle una oportunidad a aquellos indecisos que aún no tienen claro si los que ofrece Disney+ les compensa o si, por el contrario, prefieren esperar un poco más hasta saber los títulos de nuevos contenidos que, por el momento, no están disponibles. Así, han apostado por ofrecer una semana de prueba gratuita para que los buceadores cinéfilos y seriéfilos puedan rastrear lo que se les ofrece y decidir, comprobación de por medio, si les interesa formar parte de esta comunidad.

Disney+.
CINEMANIA

Siete días gratis para disfrutar de…

  • 2

    El juego de Geri

    Quién no recuerde un ataque de risa en el cine antes de ver una película de Pixar es que no es un auténtico fan de la productora. Y es que los cortos a los que nos tiene acostumbrados se podrían clasificar como maravillosos. Las dificultades de los extraterrestres en ‘Abducido’ o el entrañable anciano de ‘El juego de Geri’.

  • 3

    Marvel proyecto héroes

    Todos podemos ser héroes, al menos, en nuestro entorno. Así lo demuestra esta producción en la que podemos ver las acciones de un grupo de jóvenes que realizan diversas acciones para mejorar la comunidad en la que viven.

  • 4

    Imagen de la serie de Star Wars: The Mandalorian

    Es una de las joyas de la corona de la plataforma, de la que Disney+ se ha servido para atraer a todo un séquito de seguidores de Star Wars hasta su canal de pago. ¡Y no nos extraña! Pues ‘The Mandalorian’, la primera serie del universo galáctico, es una producción trepidante.

  • 5

    El mundo según Jeff Goldblum

    No hay más acertada apuesta para estos días que este documental divulgativo en el que podremos descubrir otras realidades sin salir de casa. En él, el actor de ‘Jurassic Park’ cuenta qué hay detrás de cosas como el helado, las zapatillas y otros objetos que todos tenemos en casa.

  • En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otros servicios. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



    MÁS INFORMACIÓN

    ¿Deseas opinar sobre este artículo?
    SiteLock
    Facebook