Diputado Freddy Valera: Maduro premia a sus traidores con compra de armas


“Mientras el pueblo y especialmente los niños mueren en los hospitales venezolanos, producto de la escases de medicamentos e insumos,  Maduro y su régimen destina más de  50 millones de euros para la compra de armas y uniformes para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana intentando comprar la lealtad de quienes los traicionaron el pasado 30 de Abril”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática,  Freddy Valera.

Para el parlamentario la entrega de los multimillonarios contratos para la compra de armas a la cúpula militar, constituye un premio al servilismo y a la deshonestidad que hoy carcome el seno de las Fanb y las mantiene alejada de sus funciones y compromiso con la democracia, destaca en Nota de prensa.

“Maduro se ha convertido en un mitómano compulsivo,  con el objetivo de no asumir las responsabilidades de sus acciones. Como demócratas no podemos entender como un país que vive un bloqueo económico internacional que le impide comprar medicinas para atender a los pacientes de enfermedades crónicas como VIH, Cáncer, puede comprar más de 50 millones de euros en armas”.

Burla al pueblo

Valera, aseguró que la medida evidencia el menos precio del régimen por la vida humana y especialmente por millones de venezolanos que hoy enfrentan con gallardía sus enfermedades crónicas.

“No hay mayor burla para un ciudadano que ve vulnerado su derecho a la vida, al no recibir la atención necesaria en un hospital, que ver como el  Presidente de su país gasta millones en armas que para lo único que sirven es para generar más muertes e incrementar la  espiral de violencia en el país”.

Dialogo necesario

El parlamentario instó al pueblo venezolano a tener un poco de paciencia sobre el cese de la usurpación y la ruta democrática impuesta por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, así como  las conversaciones que se registrarán en Noruega.

“Lo único que se planteará en esos encuentros es el cómo y el cuándo el régimen y sus acólitos abandonarán el país, para el retorno de la democracia y el estado de derecho en el país”.

Valera reveló que a pesar del panorama y el pesimismo con que algunos venezolanos observan la situación del país el cese de la usurpación, la construcción del gobierno de transición y las elecciones libres están próximos  a concretarse.        

Prensa Diputados Freddy Valera   



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook