Diosdado confesó que perdió 15 kilos y que aún sigue en rehabilitación tras su contagio



Diosdado Cabello. | Foto: Twitter @ConElMazoDando

 

Diosdado Cabello confesó este miércoles 2 de septiembre que perdió 15 kilos y sigue en rehabilitación tras superar su contagio de coronavirus.

lapatilla.com

Cabello contó durante su programa parte de su experiencia en el hospital, donde dijo que lo atendieron “como a cualquier otro venezolano” y cómo ha sido su proceso de recuperación.

“Fui a un hospital, sí señores, y me atendieron con la misma manera que atienden a cualquier compañero o compañera venezolana o que viva en Venezuela y esté enfermo. Con el mismo cariño y la dedicación”, comentó.

“He tenido un régimen estricto de rehabilitación y aún sigo con eso, todos los santos días, porque es mi obligación moral, debo atenderme porque perdí 15 kilos en el proceso. Mucha gente inclusive no quería que yo hiciera el programa hoy, me comprometí a hacer uno corto”, añadió.

Diosdado indicó que aún no se encuentra recuperado al 100% tras su contagio de coronavirus.

“No estoy al 100% pero si comparamos hoy al día #6Ago que salí de alta, ¡uy, Dios querido! Uno pierde la fuerza en todas partes del cuerpo, las piernas, los brazos. La única que no perdí nunca fue la fe”, expresó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook