Dinos cómo eres… y te diremos cuál es el accesorio de moda para el móvil que ya deberías tener


El móvil es, para la mayoría, una extensión de nuestra mano. Más allá de las prestaciones esperadas en un teléfono, estos dispositivos han sido capaces de convertirse en nuestra agenda semanal, en la cámara de fotos que nos acompaña en los viajes, en el vehículo más preciso y rápido para hacer videollamadas con los seres queridos que tenemos lejos y, también, en nuestra nueva televisión para disfrutar cuándo y dónde queramos del streaming. Por ello, y para asegurar que siguen cumpliendo los muchos roles que les hemos asignado en nuestro día a día, sabemos que la protección es la mejor garantía para salvaguardar su funcionalidad y alargar su vida útil.

Con este dispositivo podremos llevar el GPS sin necesidad de grandes instalaciones.

Si bien es cierto que las fundas son la barrera de protección más usada, el mercado ha sabido adaptarse a las exigencias de los usuarios más preocupados por sus smartphones, creando así nuevos gadgets en los que seguridad, estilo y funcionalidad se dan la mano.

Los bolsitos tamaño móvil son uno de los que más están dando de qué hablar en las últimas semanas, debido al furor que han causado en Instagram, pero hay otros igual de útiles que, día a día, ganan nuevos adeptos. Eso sí, para dar con el indicado, conviene hacer un ejercicio: según nuestros gustos y necesidades, hay uno para cada perfil. ¿Quieres averiguar cuál es el tuyo?

Así eres con tu teléfono… y así es tu accesorio ideal

– ‘Smartphone’ adicto. ¡No sin mi móvil! Esa podría ser la definición de tu relación con este dispositivo, pues solo lo abandonas cuando no te queda otro remedio. Así, necesitas un complemento que te permita llevarlo siempre encima mientras realizas otras actividades. Esta cuerda rematada en una funda de silicona es perfecta para llevar el móvil encima con la seguridad de que no se va a caer. Es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado y está disponible en varios colores.

Esta funda es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado.
Esta funda es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado.
Amazon

– Ante todo, comodidad. Eres de los que convierten su móvil en una pantalla en la que reproducir vídeos o contenidos de streaming y hacer videollamadas. Por ello, necesitas un soporte que te permita mantener el móvil en una posición idónea. Así, los anillos o los populares ‘popSockets’ son tu mejor opción. Estos accesorios permiten sostener el móvil con mayor seguridad tanto para ver contenido como para tomar fotografías. Además, este modelo de Amazon está imantado para que puedas llevarlo en el coche si cuentas con el soporte para las rejillas de la ventilación.

Este anillo tiene función de soporte y de agarre.
Este anillo tiene función de soporte y de agarre.
Amazon

Followers, venid a mí. Tu móvil es tu ventana al mundo y, por ello, das buena cuenta de tus perfiles en las redes sociales. Vamos, que eres todo un influencer. Si este es tu caso, necesitas los accesorios más novedosos para sorprender con tus imágenes y acaparar así todo los likes. Este anillo con iluminación te ayudará a conseguir las mejores fotografías, sobre todo en selfies.

Este dispositivo nos permite conseguir más luz para nuestras autofotos.
Este dispositivo nos permite conseguir más luz para nuestras autofotos.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook