Diego Godín dejó Italia y se fue a su natal Uruguay


El
central uruguayo del Inter de Milán, Diego Godín, dejó Italia tras cumplir la
cuarentena correspondiente de quince días en la ciudad de Milán y regresó a su país
natal (Uruguay) para terminar de pasar la cuarentena hasta que se regularice la
situación mundial por la pandemia del coronavirus.

El veterano central, al igual que el resto de la plantilla interista tuvieron que estar quince días en cuarentena luego del positivo por el virus de su compañero de trabajo Daniele Rugani, defensa de la Juventus y equipo con el que se había medido cuatro días antes de detectarle el virus al jugador de la “vieja señora”.

Por los momentos, ningún jugador de la plantilla del Inter ha dado positivo, por lo que jugadores como el belga Romelu Lukaku, el croata Marcelo Brozovic, el nigeriano Victor Moses, el inglés Ashley Young, el esloveno Samir Handanovic, el danés Christian Eriksen y el mismo Godín han decidido volver a sus casas y terminar de pasar esta emergencia del COVID-19 junto a sus familias y lejos del país italiano que ha sido el más afectado a causa del coronavirus.

Otros jugadores como el argentino Lautaro Martínez y el español Borja Valero decidieron permanecer en Milán una vez culminada la cuarentena aseguró el mismo club.

La Serie A se mantiene interrumpida desde el pasado 9 de marzo y sigue en el aire la reanudación de la misma. El cuadro dirigido por Antonio Conte quedó marchando tercero en la tabla por detrás de la Juventus y la Lazio.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook