Devin Williams es el Novato del Año 2020 en la Liga Nacional


El lanzador de los Milwuakee Brewers, Devin Williams, es elegido el Novato del Año en la Liga Nacional durante la temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB).

Devin Williams de los Brewers le ganó la votación final a Alec Bohm y Jake Cronenworth, consagrándose de esa manera como el Novato del Año 2020 de la Liga Nacional en la temporada recortada de 60 juegos de las Grandes Ligas.

Acá el reporte:

Devin Williams, tuvo una gran temporada en la MLB, siendo su segunda como profesional, alzándose con el Novato del Año en la Liga Nacional y teniendo en lo personal un estupendo año con los Brewers, destacando por ser un lanzador revelación en esta campaña del mejor béisbol del mundo.

Además, Devin Williams, actuó en su segunda temporada como todo un veterano de las Grandes Ligas, poniendo números impresionantes que fueron los que lo llevaron a ganarse el Novato del Año 2020 en la Liga Nacional.

Williams actuó en un total de 22 con los Brewers, teniendo récord 4-1 en victorias y derrotas, con un total de 53 ponches y 27.0 entradas lanzadas. Además, destacó con una efectividad de 0.33, que sin duda fue la que lo catapultó a ganarse el Novato del Año 2020 en la Liga Nacional en la MLB.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook