Devastada, Gaby Spanic brinda el último adiós a su madre


Con una emotiva fotografía y unas desgarradoras palabras la actriz Gaby Spanic se despide de la mujer más importante en su vida, su madre a quién dedicó unas últimas palabras luego de su partida. 

A través de su mensaje, la histriónica dedicó unas palabras que dan muestra del profundo amor que sentía hacía su progenitora y aunque en estos momentos el dolor por su partida se hace presente, también le agradece por la gran mujer que fue y el valor que tuvo para sacarlas adelante. 

La recordada actriz del melodrama “La Usurpadora“, vive sin duda un momento muy difícil junto a su familia luego de perder a la mujer que le diera la vida y cómo ella misma señala, su ejemplo de fuerza y lucha. 

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos. Fue el mensaje con que la artista acompañó una instantánea donde aparece junto a su madre, la señora Norma Utrera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Luego de la publicación por parte de la actriz venezolana, Gabriela Spanic, figuras del medio artístico se hicieron presentes para acompañar a la famosa en tan dificíl momento. 

Una de las primeras en sumarse a las condolencias fue la cantante Olga Tañon quién externó todo su apoyo y cariño a la artista ya que ella más que nadie señaló conocer este gran dolor. 

Te envío un abrazote inmenso! Solo los que perdemos a una madre sabe como se siente un corazón roto!

A ello, se sumaron mensajes de otros miembros de la comunidad artística así como representantes del medio quienes también mostraron su aprecio y apoyo a la artista así como los mensajes de algunos de sus más de dos millones de seguidores en la red social de Instagram donde la famosa habría compartido la publicación donde informó a todos la triste noticia.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas del deceso ya que la histriónica no reveló más detalles sobre las causas o cómo fue que ocurrió la tragedia que hoy embarga su vida y la de toda su familia.

A través de la misma se pueden apreciar algunos de los momentos que la histriónica compartió junto a Doña Norma así cómo también algunas de las fotografías en las que también aparecen en compañía de su hermana gemela Daniela.

Las condolencias se han extendido a toda la familia Spanic ya que además de Gabriela y Daniela la finada señora Norma Utrera también tenía otra hija, Patricia y un hijo llamado Antonio, mismos que han vivido alejados de la escena pública.

Por otra parte, aunque la actriz y modelo Gabriela Spanic ha tenido una presencia más constante en las redes sociales, poco se conoce sobre la actual vida de su hermana gemela Daniela, misma que durante algunos años se mantuvo en terapia recuperándose de un derrame cerebral que sufrió en 2008, pese a tener una notable mejoría se alejó del ambiente artístico.

En cuanto al retorno de la recordada villana, “Paola Bracho” a la televisión la histriónica reveló que aún no existe ningun contrato de por medio, sin embargo está consciente de que el público espera que esto sea pronto una realidad. 

También puedes leer Sorprende Gabriela Spanic con vestido transparente en programa

Recientemente se conoció que Gaby Spanic también habría sido invitada a participar en Dancing with the stars, versión Hungría, y esto, solo es el resultado del éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera y sabe que el público la quiere ver de nuevo en la televisión,  habría señalado la protagonista a la revista People en Español.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook