Delany Precilla no se queda callada y le responde a los ‘haters’


La polémica que gira en torno a los contratos de los influecers Delany Precilla y Vicente Paul McDonald continúa, los internautas no olvidan la recomendación de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y esperan alguna acción por parte de las instituciones del Estado en las que laboran.

Versión impresa

Delany ha estado compartiendo parte de su trabajo, específicamente, ha estado promocionado la agenda cultural a través de su cuenta de Instagram y parte de su día a día como colaboradora del Sistema Estatal de Radio y Televisión.

Sin embargo, algunos usuarios han comentado la publicación de la influencer. Una persona dijo “ahora ella es la que más trabaja”, Delany no se quedó callada e invito a esta persona a dejar de seguirla en la red social.

“Si te molesta lo que pongo te invito a dejar de seguirme. Y todo mundo feliz”, le respondió Delany.

“Le regalan el salario” fue otro de los comentarios que recibió la influencer, sin embargo, el post tiene más mensajes de apoyo.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Hasta el momento Delany y Paul se han mantenido al margen de la recomendación de la Antai y no se han referido al tema.

Por parte de las instituciones en la que laboran la pareja también se han mantenido en silencio, Paul labora en el Ministerio de Seguridad y Delany está emplanillada en el Ministerio de la Presidencia.

Recomendación
Han transcurrido cinco días desde que la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) informó sobre la culminación del proceso de investigación de los conocidos ‘influencers’ que trabajan en instituciones del Estados.

VEA TAMBIÉN: Jacky Gúzman y Dimelo Flow disfrutan de su amor y sus logros profesionales

Entre las recomendaciones de la institución la que más destacó fue la que insta al Ministerio de Seguridad y la Presidencia suspender el contrato de Vicente Paul McDonald y Delany Precilla.

Sin embargo, el comunicado también destaca que los servidores públicos Margarita Henríquez, Rolando Mosley, Miguel Remón, Karen Peralta, Denisse Becerra y Zuany Oberto, cumplen con los requisitos legales para ocupar dichas posiciones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook