Darwin Machís marca un golazo y le da la victoria al Granada en Europa League


Cada vez que juega el Granada últimamente, los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera son protagonistas para conjunto andaluz, está vez Machís se vistió de héroe al marcar un extraordinario golazo para darle la victoria 1-2 sobre el PSV Eindhoven de los Países Bajos en el estreno de la Europa League.

El conjunto nazarí comenzó el partido algo inseguro, con varios pases errados, pero al transcurrir el encuentro fue adaptándose al rival.

Al 43′ Yangel Herrera había marcado el primero de cabeza tras una pelota detenida, pero estaba en posición ilícita y no pudo añadir el tanto al marcador.

Dos minutos más tarde, el campeón del mundo Mario Götze anotó el primero para los neerlandeses, dándoles la victoria parcial 1-0 al terminar el primer tiempo.

En la segunda parte, el Granada buscó el partido, al 57′ tras una gran jugada colectiva a primer toque, llegaría el empate 1-1 gracias a un gol de Jorge Molina.

Al 66′ Machís colocó su firma en el encuentro, con una gran jugada individual tras recuperar el balón en territorio Nazarí, dejó botado a un rival en la banda izquierda, avanzó hasta el área, hizo un gran recorte y con un disparo colocado para abatir al portero y terminó de estampar el 1-2 definitivo a favor de los nazaríes.

Esta victoria quedará para el recuerdo para toda la afición del Granada, al debutar oficialmente en fase de grupos de alguna competición europea y obteniendo las tres unidades de visitante.

El próximo encuentro para el cuadro de Diego Martínez será el próximo jueves 29 de octubre cuando se enfrente de local en Los Cármenes al PAOK Salónica de Grecia.

Daniel Sosa (@iamdanisosa)

Foto: vía Granada CF



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook