Daniela Barranco celebra sus 500K


ÚN.- Con apenas 22 años ha logrado convertirse en una de las influencer más importantes y reconocidas en nuestro país, muestra de ello es que en la pasada edición de los Premios Pepsi Music se alzó con el galardón como: “Artista Digital del Año”.

El pasado jueves 4 de octubre, Daniela celebró por todo lo alto sus primeros 500 mil seguidores en Instagram, red social donde con sus vídeos, habla de situaciones cotidianas expresándolas a manera de queja, algo que sin duda, le ha funcionado de manera extraordinaria y con las que ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de esas miles de personas en todo el mundo. Vale decir que Barranco ha hecho colaboraciones con varios influencers y artistas nacionales e internacionales como lo son Marko, Israel De Corcho, Aran One, Daniel Sarcos, entre otros.

En su rumba de celebración -la cual se llevó a cabo en Hard Rock Café Caracas, con un súper montaje técnico a cargo de Inver Show e impactantes fuegos pirotécnicos de A&M FX- Daniela Barranco contó con la participación de reconocidos cantantes e influencers venezolanos entre los que podemos mencionar: Omar Koonze, Juan Miguel, Sixto Rein, Kobi Cantillo, Xavi Devine, Big Soto, Irrael, “El Portu” y Luis Álamo.

“Quise hacer esta celebración en agradecimiento a esas más de quinientas mil personas que día a día se vacilan mis aventuras, mis ocurrencias. Mi crecimiento se lo debo a toda esa gente que me ha acompañado a lo largo de estos cuatro años que tengo en el mundo de las redes sociales”, dijo Daniela Barranco.

Debemos destacar que es su rumba Daniela Barranco debutó como cantante -de manera formal-, ello con el tema “Shot”, el cual compuso ella misma junto a Omar Koonze; fue producido por “Neneto Music”. La también animadora y locutora, interpretó “Sola” (canción inédita), “Básico” (escrita por la intérprete junto a Omar Koonze y Onibas) y no pudo faltar el famoso “Boquete”, tema que se escucha en muchas partes del mundo y el cual, según aclaró la propia artista: “Este no fue un tema preparado para lanzarme como cantante, fue algo que surgió una madrugada, en un estudio de grabación, donde bromeábamos después de una sesión de Omar Koonze… Lo Lancé por Instagram como parte de uno de mis vídeos de mi personaje ‘Yoinberly’ (con todo y su voz), pero cuando vi que logró las seisicientas mil visualizaciones, decidí hacer la versión completa y subirla a mi canal YouTube donde el videoclip ya cuenta con más de un millón cuatrocientas mil vistas”. “El Boquete no tiene nada que ver con mi voz ni con mi personalidad”, recalcó.

Hay que dejar claro que su lanzamiento como solista no es un simple capricho pues, como siempre le ha gustado cantar, viene preparándose desde pequeña. Sus primeros estudios musicales los hizo en el Colegio Emil Friedman. Posteriormente estuvo en la academia de Mirna Ríos –con quien logró presentarse en varios programas de televisión de Venezuela-; también participó en el musical “Volver a empezar” (contaba con 14 años de edad). Actualmente recibe clases de canto con @isramusica.

Para 2019 Daniela Barranco tiene pesado formalizar su faceta como cantante. Cabe destacar que ya tienen varias canciones grabadas, entre ellas, varios featuring con diferentes cantantes nacionales”. También seguirá “explotando” las redes sociales con sus jocosos vídeos: “Eso es lo que me ha llevado a ganarme el cariño y respeto de tanta gente y no tengo en planes dejar de hacer lo que me identifica”, aseguró.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook