Cristiano Ronaldo acabó desquiciado tras la derrota de la Juventus


La Juventus de Cristiano Ronaldo ha caído eliminada contra todo pronóstico en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el entusiasta Ajax de Ámsterdam, que logró vencer en Turín por 1-2 después de un segundo tiempo absolutamente esplendoroso.

El delantero luso arrancó muy bien el encuentro, anotando un 1-0 de cabeza que parecía dejar las cosas muy bien encaminadas para que la Vecchia Signora llegase a las semifinales de la competición, pero los chicos de Ten Hag jugaron una segunda parte magnífica.

Después de poner el 1-1 a través de Van de Beek, siguieron apretando hasta hacer el 1-2 y tener varias ocasiones para ampliar la renta, marcando incluso un tanto Ziyech que fue anulado por un justo fuera de juego.

Cristiano, desquiciado

A pesar de haber jugado un gran primer tiempo y haber anotado un buen tanto, en la segunda mitad el exjugador del Real Madrid acabó absolutamente desquiciado. Protestó un penalti por agarrón sin que hubiera nada punible, y la acción que definió su enfado fue una fea entrada por detrás que le valió la tarjeta amarilla.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook