Correa es el líder los Astros de Houston en las Grandes Ligas


El boricua Carlos Correa ha sido el capitán de los Astros de Houston cuando su equipo más lo necesita en las Grandes Ligas (MLB).

Correa ha sido un líder en todos los aspectos de la palabra, cuando salió el escándalo del robo de señas fue uno de los primeros que salió a hablar por el equipo cuando muchos se negaban a hacerlo con la prensa de la MLB.

Además de ser mediador con los medios de comunicación, también ha sido clave con el madero cuando la franquicia necesita de su producción. Así lo ha demostrado durante las últimas temporadas de las Grandes Ligas con los Astros, la más reciente el Walk Off ante los Rays.

La última y no menos importante su muestra de que es el capitán de los Astros al hablar con Framber Valdez en la jornada de ayer cuando Yandy Díaz lo quiso sacar de foco por su buen juego de la MLB.

No hay dudas de que Correa es el líder de la organización en estos momentos y lo ha demostrado por su actitud adentro y fuera del campo de las Grandes Ligas.

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!

 

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook