Consultar el horóscopo de hoy: martes 28 de mayo de 2019


Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 28 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tienes que ocuparte de los problemas e imprevistos, pero no preocuparte por ellos. Y es que a veces tienes miedos innecesarios ante un futuro que solo está en tu imaginación. La vida seguirá sorprendiéndote positivamente siempre y cuando tú lo permitas. Simplemente dale la oportunidad.

Tauro

No estarás de humor para ciertas bromas que alguno de tus compañeros intentará gastarte, pero no te conviene enfadarte, poner una mala cara o mucho menos dejarte llevar por la ira. Puedes mostrar tus sentimientos y explicar que tienes un día malo, pero hazlo amablemente. 

Géminis

Te llegará una cantidad de dinero improvisada con la que no sabrás qué hacer en un principio. Todo sucede por una razón así que piensa y valora qué es lo que puedes hacer con él: actúa de un modo consciente y no gastes a lo loco como otras veces. Ahorra para las vacaciones.

Cáncer

Puede que leas un artículo en un periódico o revista digital que transforme tu visión de la vida en cierto modo. Actúa con cautela. Tienes el deseo de llevar a cabo ciertos cambios en tu vida y expandirte, pero debes ir paso a paso. Evita siempre posibles riesgos innecesarios. Nunca es todo o nada.

Leo

Necesitas divertirte más y soltar el control de ciertas cosas que te están limitando. Estás en un buen momento profesional y tu trabajo requiere mucho de ti, pero eso no quiere decir que tengas que eliminar ciertas facetas de tu vida que también son importantes. Sonríe y mira al frente.

Virgo

A veces te comportas de un modo demasiado orgulloso y no llegas a pedir perdón por tus equivocaciones. No cometas ese error hoy: si metes la pata, rectifica en el mismo momento en que seas consciente de ello. Trata de ponerte en el lugar de la otra persona. Así lo arreglarás pronto.

Libra

Conversarás largo y tendido con un viejo conocido que hará que tu punto de vista se amplíe y que tu mente sea capaz de ver nuevas realidades. Las historias sobre su vida que te contará te servirán de ejemplo e inspiración para ser tu mejor manifestación. Muchas de ellas son experiencias valiosas.

Escorpio

Un conocido al que le habías perdido la pista aparecerá de nuevo en el escenario de tu vida. Te inquietarán algunas de sus palabras que tal vez choquen con tu actual sistema de creencias, pero luego comprenderás el valioso mensaje que esa persona tenía para ti.

Sagitario

Hoy será tu mejor día de la semana: lo pasarás a lo grande tanto en el trabajo como al finalizar tu jornada laboral. Te sentirás amado y comprendido por las personas que quieres y sacarás fuera todo lo que llevabas guardando dentro mucho tiempo.

Capricornio

Uno de tus familiares te dará una agradable sorpresa. Tal vez alguien te pida perdón por algo que sucedió hace unos días o puede que se trate de una buena noticia que tenga que ver con los estudios o el trabajo de alguno de tus hijos. Habrá sonrisas y afecto. Celebradlo.

Acuario

Empieza una etapa de prosperidad que será muy buena para los negocios. No debes preocuparte si ahora mismo hay cierto retroceso en tu vida, porque esa tendencia cambiará, gracias a tu buen hacer, en unos días. Gestiona bien tu dinero e invierte con cabeza.

Piscis

Tu pareja y tú atravesáis una etapa de cierto aburrimiento. Los dos necesitáis salir de la rutina haciendo actividades agradables que os permitan salir de vuestra zona de confort. A veces el cambio puede venir de algo tan simple como cenar en un sitio nuevo o visitar un lugar bonito.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook