¡Confirmado! Filtran video que muestra a Daniel Bisogno besando a un joven


Ayer la revista TV Notas dio a conocer una fotografía en la que se ve a Daniel Bisogno besando a otro hombre en un antro homosexual de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Sin embargo, muchos de los seguidores tenían aún dudas de que en realidad fuera él.

Ahora salió a la luz un video del encuentro. El material muestra al conductor del programa Ventaneando muy feliz y divertido disfrutando del momento junto a hombre con quien se agarró a besos sin importarle que la gente del lugar lo viera.

Un testigo que presenció el candente momento, le aseguró a la revista mexicana que Daniel se miraba entusiasmado con el joven “aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, le daba tremendos besos en la boca“.

Además, añadió que en ningún momento se evidenció algunas copas de más pues él estaba en su sano juicio sin preocuparle que lo reconocieran.

“La mayoría del tiempo estuvo solo. Daniel vestía muy formal, con trajecito, y como es un hombre alto, pues más llamaba la atención”.

Da la cara

Tras difundirse video, el chico involucrado con Daniel, llamado Julián, ya emitió algunas declaraciones.

A través de un En vivo expuesto en Facebook (que después borró), el joven que recibió el polémico beso dejó en claro a sus seguidores que él festejaba su cumpleaños en antro de la Zona Rosa con sus amigas, cuando llegó el conductor y sucedió lo que ya vimos.

Además precisó que le importa poco lo que se diga de él, pues algunas publicaciones lo tacharon de no ser el más guapo del antro ni el más varonil.

Julian también publicó en Facebook un mensaje en tono retador confirmando que sí es él quien aparece junto al conductor en la portada de Tv Notas.

“Dale me encanta si ya me viste en Tv Notas”.

Recordemos que el mes pasado dieron a conocer que el conductor de espectáculos se separó de Cristina Riva Palacio, con quien duró cuatro años casado.

Se dice que la causa de la separación fue que ella lo acusó de violento y pervertido, y él aseguró que su exesposa tiene un trastorno mental, que lo quiere extorsionar y que se casó con él por interés.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook